miércoles, 2 de julio de 2014

Asesinan en Santiago a camarógrafo de televisión estacionado en comercio.

Santiago (R.Dominicana), (EFE).- La Policía dominicana informó de que unos desconocidos asesinaron hoy a tiros al camarógrafo Newton González, del Canal 25 de televisión de Santiago (norte), cuando se encontraba estacionado en un establecimiento comercial.
Newton González, además se desempeñaba como editor de imágenes, y trabajó para otros medios televisivos de la ciudad de Santiago.
La Policía y el Ministerio Público dominicanos aseguraron que testigos presenciales les comunicaron que los asesinos tenían sus cabezas cubiertas con cascos protectores para evitar ser identificados.
Las autoridades descartan que el móvil del crimen sea el robo, ya que los individuos no se llevaron nada, además en los bolsillos del reportero gráfico encontraron 1.100 pesos y un celular.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (norte del país), Damián Arias Matos, señaló que el caso se investiga, pero no hizo mención a detenciones.
Por su parte, los gremios que aglutinan a los trabajadores de la prensa de Santiago pidieron a la Policía y al Ministerio Público que profundicen en las investigaciones.

No hay comentarios: