jueves, 1 de noviembre de 2012

10 mitos de la sexualidad femenina.

1- El tamaño importa: No es necesario un pene grande para satisfacer a unamujerpuesto que las zonas erógenas de la misma se pueden estimular perfectamente con los dedos.
2- Cuando se estimula el punto G de una mujer, ésta tiene que llegar al orgasmo: Falso. La estimulación del punto G provoca sensaciones agradables pero no necesariamente debe provocar un orgasmo.
3- Las mujeres tienen menosapetitosexual: Falso.  Es diferente pero no menor. Las mujeres se excitan en base a otras cosas quizás no tan físicas como las que pueden excitar a un hombre lo que no significa que lamujertenga menos deseo sexual.
4-Las madres tienen la vagina más ancha: Falso. Si bien la vagina se ensancha en el parto, la misma está formada por músculos elásticos que vuelven a su posición.
5- Para sentir placer hay que estar enamorada: Falso. La ausencia de amor no tiene nada que ver con la atracción física.
6- Las mujeres embarazadas o con la regla no pueden tener sexo: Durante el embarazo elsexoes buenísimo a menos que no lo indique así el médico por circunstancias personales. En relación a la regla, esto sólo depende de que ambos se sientan cómodos haciéndolo así.
7- Lamujerno debe masturbarse: Falso. Las mayoría de las mujeres lo practica aunque pocas lo reconocen, sigue siendo un tema tabú. Las mujeres que se masturban conocen mejor su cuerpo y pueden tener una vida sexual más satisfactoria.
8- Sin himen no es virgen: Falso. El himen puede romperse de muchas maneras que no tienen por que ser la penetración sexual.
9- En laprimera vezno te quedas embarazada: Falso y además un gran problema entre los adolescentes. Se deben tomar medidas siempre no sólo para evitar los embarazos sino también las enfermedades de transmisión sexual.
10- La vida sexual termina con la menopausia: Falso. El deseo sexual tiene mucho que ver con la psicología y no tanto con la fisiología en este sentido. Incluso hay mujeres que han alcanzado su plenitud sexual en esta etapa..Fuente:femenino.info

No hay comentarios: