miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hanley se crece y Licey frena racha.

Hanley Ramírez le devolvió potencia a unas garras azules en pura necesidad.
El estelar de los Dodgers conectó de 4-3, incluido un par de dobles, con dos anotadas para servir de catalizador de la victoria 5-1 de los Tigres sobre las Águilas Cibaeñas, triunfo que puso fin a una cadena de cinco derrotas de los bengaleses. Ramírez, ante una buena asistencia en el Estadio Quisqueya a pesar del mal momento del Licey, ofreció un buen espectáculo a los presentes: hizo gala de un swing que lució a tiempo ante el pitcheo contrario, que solo lo dominó en su primer turno, y además anotó desde segunda la primera vuelta de los Tigres con un elevado profundo al bosque central de Mike Olt que sin dudas insufló una cueva felina necesitada de esa vibra.
Hanley llegó hasta la tercera luego de que Elián Herrera hiciera una tremenda jugada en el batazo de Olt y aprovechó que el entonces intermedista de las Aguilas, Tony Abreu, se durmiera un poco con el disparo de relevo para entonces romper el hielo en la pizarra.
Los visitantes empataron en el quinto, cuando un error del debutante Rymer Liriano en batazo de Chris Coghlan se convirtió en carrera, pero Licey se fue arriba en el sexto con el segundo doble de Hanley después de un out y otro tubey del antesalista Juan Francisco.
La ventaja de los ganadores se amplió en el séptimo. Lograron hacer tres carreras que tuvieron categoría de sentencia. La defensa de las Águilas dejó mucho que desear, ya que cometieron dos errores que costaron carreras. Uno de Herrera y otro del receptor Francisco Peña.
Fue la novena victoria de los Tigres (9-17), que siguen en el sótano del torneo. Ganó Braulio Lara y perdió Lorenzo Barceló. El pitcheo de los Tigres también merece crédito al permitir una vuelta inmerecida en el partido y frenar la mayoría de intentos de los perdedores de querer anotar. Del quinto en adelante, los mameyes embasaron al primer hombre de cada entrada, pero los brazos azules sacaron cada cero.
Victoria de los Leones
En La Romana, los Leones del Escogido ganaron su segundo partido en forma seguida al imponerse 7 carreras por 5 ante los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli. El nativo Lisalverto Bonilla (1-3) fue el pitcher ganador, mientras que la derrota recayó sobre Winston Abreu (0-1). Faustino de los Santos obtuvo su segundo rescate del torneo.
Con el triunfo, los Leones (11-17) se acercaron a la importante cuarta posición del torneo, mientras que los Toros, que están en el tercer puesto, ponen su marca en 16-12.
Los Toros ganaban 2-1 en el cuarto episodio, pero los rojos fabricaron dos anotaciones  en el quinto, tres en el séptimo y una en el octavo para llevarse la victoria. La novena romanense, que hizo dos vueltas en el sexto y una en el séptimo, intentó reaccionar en el noveno cuando llegó a colocar hombres en segunda y tercera, pero se quedó corta.
Por los Leones, Eury Pérez, de 5-3 con dos carreras anotadas; Starling Marte, de 4-2, con dos anotadas, mientras que Willy Aybar y Pedro Florimón ligaron par de imparables cada uno. Por los Toros, Ricardo Nanita, Eugenio Vélez, Ángel Villalona y Charlie Blackmon, dos indiscutibles por cabeza.
Emil y Nicole se dan el sí en el Estadio Quisqueya
Emil Cuevas y Nicole Peña se conocieron hace casi cinco años, presentados por un primo de la joven, y planearon boda para el próximo mes de enero. Lo que la pareja no esperaba era que la unión se adelantaría dos meses y que tendrían más de 11 mil invitados.
Los Tigres y la Fiscalía del Distrito Nacional organizaron la boda, celebrada anoche en el estadio Quisqueya durante el choque contra las Águilas. “Era para enero, pero nos enteramos de un concurso que tenía el Licey y fuimos agraciados”, expresó Nicole.
Familiares coparon la Zona de Fanáticos Presidente, donde tuvo lugar la recepción.  “Estamos llevando el mensaje de que es posible construir una relación sin necesidad de que la violencia esté presente”, explicó Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito....Fuente:Elcaribe/

No hay comentarios: