miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reyes y Bonifacio cambiados a los Azulejos de Toronto.

Los Marlins recibirán a Yunel Escobar y cuatro novatos....A menos de un año en que los Marlins gastaron 200 millones de dólares en las firmas de agentes libres en un gran esfuerzo por llevar una mayor cantidad de fanáticos a su nuevo estadio, el conjunto ha realizado un gran movimiento que hace retornar la nómina a su antigua moda .
Ellos enviaron a su paracorto de 106 millones de dólares, el dominicano José Reyes, el estelar del montículo Josh Johnson y el efectivo zurdo de 58 millones Mark Buehrle a los Azulejos de Toronto en un gran movimiento que involucra a unos diez peloteros, según lo anunció una fuente oficial de cada uno de los equipos, lo cual fue confirmado por Usa Today .
También, los Marlins enviaron a los Azulejos al receptor John Buck y el utility dominicano Emilio Bonifacio .
Según los primeros reportes, el conjunto recibirá un grupo de jóvenes peloteros de los Azulejos que incluye a los paracortos Adeiny Hechavarria y Yunel Escobar, los lanzadores Henderson Álvarez y Justin Nicolino, así como el jardinero Jake Marisnick. La publicación FoXSports fue la primera que reportó sobre el movimiento .
Fuentes del béisbol confirmaron que Johnson y Marisnick estaban involucrados en el negocio, mientras que Nicolino escribió en su cuenta de twitter que iría a los Marlins .
El rumor sobre el cambio se fue expandiendo con el paso de los minutos .
AZULEJOS CONTENDORES  
El cambio convertirá de inmediato a los Azulejos es un equipo contendor en la difícil división Este de la Liga Americana, donde compiten con Yankees, Orioles, Medias Rojas y Rays de Tampa Bay .
Johnson y Buerhle vendrán a fortalecer una rotación de los Azulejos que se vio diezmada por las lesiones. En Reyes agregarán a uno de los peloteros con más dinamismo en el juego, aparte de ser un paracorto Todos Estrellas. Un jugador que constantemente está en las bases .
Los Azulejos integran uno de los equipos más potentes de las Mayores encabezado por los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación .
ambos se beneficiarán de la presencia de Reyes en la alineación. Johnson tiene las facultades de ser un pitcher cabecera en cualquier conjunto, mientras que Buerhle es un pitcher veterano muy duradero, y de manera instantánea mejorará la rotación abridora .
Bonifacio es otro jugador que jugará un rol importante para los Azulejos, puede jugar en los jardines y la intermedia, robar una elevada cantidad de bases y batear para la marca aristocrática .
(+) Azulejos reciben
José Reyes Paracorto
Josh Johnson Lanzador
Mark Buehrle Lanzador
Emilio Bonifacio Jardinero
John Bucks Catcher
(+) Marlins reciben
Yunel Escobar  - Paracorto
Hadeini Echevarria  - Paracorto
Justin Nicolino - Lanzador
Henderson Alvarez - Lanzador
Jake Marisnick - Jardinero

Por: Héctor Gómez/z101digital.com

No hay comentarios: