domingo, 11 de noviembre de 2012

Acusan a Amable Aristy de "perro huevero".

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE), Rudis Liriano, pidió a las autoridades de esa organización política que no caigan en el error de permitir el regreso de Amable Aristy Castro, José Enrique Sued y Héctor Rodríguez Pimentel porque dijo que “perro huevero, aunque le quemen el hocico, sigue comiendo huevo”.
Liriano, miembro de la  Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC y uno de los abogados del partido colorao en el juicio que se le sigue al senador Aristy Castro en el Tribunal Superior Electoral (TSE), señaló que esos dirigentes tienen sus propios proyectos personales, de manera que si se comete el error de permitirle que regresen a las filas del reformismo “se arrepentirán porque cuando menos se espere éstos volverán a traicionar el gran legado de Joaquín Balaguer”.
“Lo correcto es que ese grupo se deje fuera del partido, porque con el volverá la indisciplina, el irrespeto y el desorden, y no podemos echar por la borda todo lo que hemos avanzado en el tiempo que ese grupo se separó de la organización”, agregó.
Dijo que Aristy Castro, Sued y Rodríguez Pimentel son de las personas que más daño les han hecho al reformismo, porque “hicieron hasta lo imposible para que el PRSC desapareciera en las pasadas elecciones”.
“Cómo podemos” –se preguntó- “abrirles las puertas del reformismo a gentes como estas que apostaron a la destrucción del partido y ahora quieren volver para en su momento repetir la misma acción de irse a apoyar a otra fuerza política. Por eso es que decimos que tenemos que tener mucho cuidado, que perro huevero, aunque le quemen el hocico, sigue comiendo huevo”.
Dijo que el PRSC tiene que continuar trabajando bajo la sabia orientación de su presidente, Carlos Morales Troncoso, porque el partido va por muy camino “porque hay unidad, disciplina y orden”...Fuente:Hoydigital.com

No hay comentarios: