martes, 27 de noviembre de 2012

Como llegar a los 100 años..

Eres lo que comes”. Tú sabes muy bien que los alimentos que consumes son los grandes responsables por tu salud (o falta de ella). No hay edad ideal para comenzar a cuidar ladietay preocuparse por el paso de los años. ¡Empieza a cuidarte ya!
Hay algunos alimentos que además de muy sanos y buenos para nuestro organismo también pueden evitar enfermedades y alargar tu vida. Conozca estos alimentos milagrosos, la cantidad y frecuencia que debes ingerirlos y entienda porque te regalan algunos años extra:
El ajo combate bacterias y hongos y fortalece nuestras defensas. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y cura gripes y resfriados. Consuma al menos un diente de ajo crudo al día.
Yogur equilibra la flora intestinal, previne infecciones y controlan el colesterol. Beba un vaso de yogur natural por día, sin conservantes, ni azucares.
Linaza tiene omega 3 y ácidos grasos que reducen elcolesterolmalo y la tasa de triglicéridos. Es muy bueno también para aliviar los síntomas premenstruales. Consuma una cuchara sopera de linaza diariamente.
La manzana evita enfermedades del corazón y cáncer del pulmón, hígado y estomago debido a la quercitina que contiene. Consuma al menos cinco manzanas por semana.
Las nueces reducen elcolesterolmalo, impide la formación de coágulos en la sangre y dejan tus huesos y dientes más fuertes. Consuma una unidad por día.
El tomate protege las neuronas contra las enfermedades más temidas de la tercera edad: Alzheimer y Parkinson. Coma dos unidades al día...Fuente:femenino.info

No hay comentarios: