lunes, 12 de noviembre de 2012

Aprenda poderosos tratamientos caseros para la cara .

Los tratamientos caseros pueden ser los mejores aliados de nuestra belleza. En la mayoría de las veces son realizados con ingredientes naturales, que no comprometen nuestra salud y nos dan un aspecto sano y bello, sin trucos de magia.
Hoy te voy enseñar algunos tratamientos caseros para tu rostro, tanto para evitar en hinchazón, como para suavizar manchas o parecer más joven.

Para eliminar la cara hinchada, necesitarás 2 cucharas de avena, 1 cucharita de miel, 1 taza de té verde concentrado. Mezcla bien y deja reposar por 5 minutos. Aplica en toda la cara, sobretodo alrededor de los ojos y deja actuar por 15 minutos. Retira la mezcla con la ayuda de una espátula, lava y seca la cara.
Para amenizar las manchas que aparecen en la cara, ralla mediamanzanay mezcla con ½ vaso de agua mineral hasta conseguir una pasta cremosa. Aplica la mascarilla en la cara ycuelloy deja actuar por 15 minutos.
Para tener un aspecto más joven, te dejo con un truco: lava bien la cara y haga una exfoliación con 1 cuchara de avena, 3 cucharas de miel.
Cuidar la alimentación,dormirmuy bien por la noche y sonreír también son milagrosos para nuestra belleza..Fuente:femenino.info

No hay comentarios: