viernes, 23 de noviembre de 2012

COCABO realiza lanzamiento del Carnaval Bonao 2013.

Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao.- El Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), realizó anoche el lanzamiento del Carnaval de Bonao 2013, con la presencia de autoridades, grupos de carnaval, comparsas, individuales, e invitados al acto, que se realizó en el Salón Empresarial de Aquarius.

En el acto hizo uso de las palabras el relacionista público doctor Antonio Vásquez, seguido de las explicaciones del periodista Reynaldo Sánchez como secretario de organización del evento, que en el mes de febrero reúne miles de personas en la zona del carnaval.

Sánchez explicó que para el año 2013 el carnaval de Bonao será histórico por todo los elementos que se darán, desde la elección de la Reina y la coronación del Rey Momo, el desfile del primer domingo, desfile Regional, el carnaval infantil, la presentación de orquestas y la salida de los grupos más vistosos y populares de Bonao.

José Luís Rodríguez, presidente de COCABO, informó que todas las expectativas del año 2012 serán superiores en el año entrante, ya que tendrán muchas innovaciones y cambios que se estarán realizando para que el pueblo goce la fiesta de la carne.

El Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), está integrado por José Luís Rodríguez, Tomás Regalado, Reynaldo Sánchez, Antonio Vásquez, Juan Ramón Rosario (Momoncito), Piro Antonio Espinal, Luís Andrés Cornelio (Pichicho), Mary Tejada, Jesús Brito, Landolfi Marte, Martín Castillo, Tony Camarena, Celeste García, José Lino Martínez, Quique Sosa, Joel Florentino y Joel García, entre otros.

La elección de la Reina y coronación del Rey Momo, será el sábado 26 de enero en el polideportivo de la privada, mientras que el desfile de los grupos y comparsas en camisetas, está programado para el domingo 27 de enero por las calles de Bonao y terminando en la zona del parque Duarte, el Carnaval de Bonao termina el domingo 10 de marzo con su tradicional Desfile Regional, con la presencia de muestras de carnaval de todo el país.

No hay comentarios: