sábado, 10 de noviembre de 2012

Empresario dona RD$50 mil a centros de niñas y ancianos .

Escrito por: JOSE A. THOMAS/Elnacional
BANI.-Un empresario y abogado de aquí entregó la suma de 50 mil pesos a los centros  Hogar de Ancianos Inspiración Divina  y El Hogar de Niñas Huérfanas Hijas de la Altagracia de este municipio, a los fines de que resuelvan sus necesidades.
El doctor Ramón de los Santos dijo que dicho aporte económico se en marca dentro de la política de su empresa de contribuir con los sectores e instituciones más necesitados de la provincia Peravia.
De los Santos hizo la entrega de los donativos a las monjas sor Margarita Méndez y sor Altagracia María Pilar de la Cruz, quienes dieron las gracias por este gesto de buena voluntad.
Expresaron que en otras oportunidades han recibido aportes y colaboración del doctor de los Santos a favor de las instituciones que ellas dirigen en estas comunidades, lo que ha permitido cumplir con algunos de los compromisos demando por dichos centros.
Durante la entrega estuvieron además del empresario, el licenciado  Félix Peguero, presidente de la seccional del Colegio de Periodistas, el director de prensa del canal de televisión Peravia Noticias, Manuel Guillermo Mejía; Roy Peña, presidente de la Asociación de Ferreteros, y los doctores Miguel Polanco Saldaña, Jhonny Peña y Carlos Carmona Mateo, entre otros. 

No hay comentarios: