miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mejores alimentos para acabar con el herpes .

Exagerada exposición solar, stress, ingestión de determinados remedios pueden ser algunos de los culpables por el aparecimiento del herpes labial. Esta enfermedad es provocada por el virus HSV 1; los principales de sus síntomas son picor y aparecimiento de unas burbujas rojas en la forma de racimo de uva.
Si eso ocurre contigo, cuidado, puede que el virus  esté manifestándose. No te olvides que es altamente contagioso.
Como esta enfermedad no tiene cura o un tratamiento especifico, lo mejor es cuidar la alimentación. Existen algunos alimentos que ayudan a decir adiós al herpes, aquí te dejo con algunos ejemplos:

La pareja poderosa: pescado y ajo. Consuma estos dos alimentos al menos 3 veces a la semana. Elpescadoes muy bueno porque contiene omega 3, ayuda el sistema inmunológico. El ajo también ayuda nuestra inmunidad.
Cuanto más fuerte tu organismo, más rápido el herpes se irá.
Leche fermentada mejora las funciones del intestino y eso también se refleja en tu mecanismo de defensa. Beba al menos un bote delechefermentado al día.
La lisina, este aminoácido presente en las proteínas reduce la proliferación del herpes. Coma con frecuencia carne, huevo,lechey sus derivados.
Mientras estés con herpes, ni se te ocurra comer nueces, chocolate, maíz, semillas de girasolavenao cacahuetes. La ingestión en exceso de este tipo de alientos puede estimular el crecimiento del virus...fuente:femenino.info

No hay comentarios: