viernes, 16 de noviembre de 2012

Nashla Bogaert someterá a la justicia a los que divulgaron sus fotos íntimas.

La presentadora de televisión Nashla Bogaert someterá a la justicia a las personas involucradas en la publicación de imágenes íntimas, que se las tomó hace seis años.
Agregó que las fotos fueron captadas en un momento de estricta intimidad y que, una persona que gozaba de su confianza -a la que no identificó-, las divulgó en las redes sociales.
La presentadora de televisión confirmó que las fotografías íntimas que, desde este miércoles circulan en las redes sociales, se las tomó hace unos seis años una persona que gozaba de su entera confianza.
“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona. Todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reprducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley”, expresó en un mensaje difundido a través de noticias SIN.
Subrayó que no tiene nada de qué avergonzarse, porque las figuras públicas además tienen vida privada.
“Todos me conocen. Saben que soy una persona que actúo con mucha responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública y así lo quiero hacer en este caso. Por eso voy a dejar en manos de mis abogados este asunto para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad”, enfatizó.
Bogaert, quien labora en el programa "Ahora es", que transmite Antena Latina expresó que no hablará más del caso y agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores por el respaldo que le han dado.....Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: