miércoles, 14 de noviembre de 2012

La actriz mexicana Lucero, elegida la Estrella del Año por People en Español.

Nueva York,  (EFE).- La actriz mexicana Lucero fue elegida como la Estrella del Año por la revista People en Español, que dedica a la también cantante la portada de su edición especial de "Lo mejor y lo peor" de 2012.
Una sonriente Lucero, con tres décadas de carrera, fue captada en un llamativo vestido palabra de honor morado para la edición de diciembre-enero de la revista, a la que confesó estar enamorada.
"Estoy muy feliz de cómo estoy ahora sentimentalmente en mi vida, muy estable, enamorada y correspondida, y me siento plena, completa", dijo la artista, que durante 14 años estuvo casada con el también cantante Manuel Mijares, padre de sus hijos José Manuel y Lucero.
La cantante, de 43 años, que mantiene una relación con un empresario mexicano, aseguró a la revista que su enamorado tiene "muchísimas" cualidades, pero reiteró que no tiene previsto volver a casarse.
"Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo", dijo la actriz, que este año ha tenido varios motivos para estar feliz: la celebración de sus 32 años ininterrumpidos de carrera y el éxito que ha tenido el culebrón que protagonizó con el actor mexicano Jaime Camil "Por ella soy Eva".
La cantante dijo además a la revista que tras culminar con la telenovela que emite la cadena Unision quiere dedicarse más tiempo.
"Gracias a Dios todo resultó exitoso, pero no tuve tiempo para hacer 'shows' y mi vida privada. No me quejo, sólo que hay que darse tiempo para todo", afirmó.
La revista People en Español eligió además a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás como Presentadora de Noticias del Año, al actor mexicano Eugenio Siller, protagonista de "Una Maid in Manhattan", como Actor del Año y a su compatriota Galilea Montijo como Presentadora de 2012.
Las también mexicanas Leticia Calderón y Susana González fueron reconocidas como Mejor Villana y Mejor Actriz Secundaria, respectivamente, mientras que el cubano César Evora fue elegido como el Mejor Villano y Zuria Vega, protagonista de "Un refugio para el amor", fue considerado como la Revelación del Año.
"La que no podía amar", que tuvo en sus papeles principales a Jorge Salinas y a Ana Brenda Contreras, es la Mejor Telenovela para esta revista.
En la rama musical, el nuevo disco del colombiano Juanes, "MTV Unplugged", fue elegido como el Álbum del Año, su compatriota Shakira la Mejor Cantante y el puertorriqueño Ricky Martin se hizo con el de Mejor Cantante en su regreso a Broadway en el musical "Evita".
En esta edición especial, People en Español destaca a los artistas que este año destacaron por sus nuevas relaciones sentimentales, como el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima; su exmujer, Jennifer López, y el bailarín Casper Smart, y la actriz Adamari López, por su romance con el también bailarín español Tony Costa.
Dentro de esta categoría se incluyen además los actores Sebastián Ruly y Aracely Arámbula, la ex del cantante Luis Miguel, madre de sus dos hijos.
La revista también destaca la boda del cantante español Alejandro Sanz y los embarazos de Shakira, Laura Pausini y la modelo Gisele Bündchen, sin olvidar a los famosos recientemente fallecidos como Whitney Houston, Lupe Ontiveros, Julio Alemán, Carlos Cobos, Yolanda Mérida y Chavela Vargas.

No hay comentarios: