miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los Orioles vuelven a darle caza a NY; Beltré da HR 31 .

J.J. Hardy empalmó dos vuelacercas y un doblete, para producir un total de cinco carreras, y los Orioles de Baltimore aplastaron el martes 9-2 a los Rays de Tampa Bay, para alcanzar a los Yanquis de Nueva York en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.
Los Yanquis cayeron en la jornada ante Boston. Además de alcanzarlos en el primer puesto, los Orioles ampliaron su ventaja sobre los Rays en la puja por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El venezolano José Lobatón de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 2-0.
Boston             4
Yankees             3
(AP) Boston.

Jacoby Ellsbury remolcó al dominicano Pedro Ciriaco con la carrera de la victoria, en su cuarto hit del encuentro, y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 4-3 a los Yanquis de Nueva York, que se vieron alcanzados en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
Ciriaco comenzó la ofensiva con un sencillo y se deslizó en el plato antes de que llegara el tiro del jardinero derecho Ichiro Suzuki, para que Boston se apuntara apenas su segundo triunfo en 13 encuentros.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con una empujada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-2 con dos anotadas.
Texas             6
Indios             4
(AP) Arlington.

El dominicano Adrian Beltre jonroneó, Mark Harrison laboró durante seis episodios para obtener su victoria 16 en el partido que los Vigilantes de Texas vencieron anoche 6-4 a los Indios de Cleveland.
Harrison (16-9) ponchó a seis durante  5 2-3 de episodios, mientras se convertía en el cuarto lanzador de la Americana en conseguir 16 victorias. El zurdo permitió cinco hits y caminó a tres, todos los embasados se produjeron en los últimos 2 2/3 de entradas.
Texas anotó cuatro veces en el segundo, el cual comenzó con Beltré alcanzando la posición que desencadenó a tres carreras inmerecidas de los Vigilantes. Una de esas carreras fue el 16 pitcheo descontrolado de Ubaldo Jiménez en la campaña y quien colocó su foja en 9-16. beltré disparó su jonrón número 31 de la campaña.
Kansas             9
Mellizos             1       
(AP) Minneapolis.

Will Smith lanzó siete entradas sin carrera, Eric Hosmer aportó cuadrangular y los Reales de Kansas City derrotaron el martes 9-1 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos producidas y una anotada, y Salvador Pérez de 4-2 con anotada y producida.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1. El dominicano Pedro Florimón de 4-0.
Seattle             4
Azulejos             3
(AP) Toronto.

Kyle Seager pegó jonrón y estuvo a un triplete de completar el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó siete innings en su primera victoria en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle derrotaron 4-3 a los Azulejos de Toronto el martes.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2 con anotada, Jesús Montero de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Moisés Sierra de 1-0 con remolcada. El cubano Yunel Escobar de 4-2 con carrera impulsada.
Otro Resultado
Detroit             5
Chicago             3

No hay comentarios: