domingo, 16 de septiembre de 2012

Los chupetones en el sexo.

Fuente:sexologia.net.-Los chupetones en el sexo. Los chupetones son esos moratones que nos salen debajo de la piel como consecuencia de la succión, por parte de otra persona, en el cuello.En unos días desaparece sin tener más consecuencias.
Los chupetones son fruto de momentos de pasión,  así que en principio simplemente deberíamos disfrutarlos. Diferente es cuando nuestra pareja tiene tendencia a chuparnos siempre el cuello.

chupetones sexo
Si te gusta hacer chupetones, un buen consejo es que no parezcas obsesionado con ello. Piensa que si se realiza de forma constante puede llegar a ser incómodo. Lo mejor es que habléis del tema y que sepas conseguridadsi le gusta que lo hagas o no.
Si luces un chupetón indiscreto en el cuello, y quieres disimularlo, para reducir la hinchazón puedes aplicar sobre el chupetón una compresa fría o un poco de hielo envuelto en un trapo. De esta manera, podrás aliviar la rotura de los vasos sanguíneos rotos. Para obtener mejores resultados hay que hacerlo inmediatamente después de que se haya producido.
Si esperas demasiado tiempo lo que puedes hacer es disimularlo con un poco demaquillajeo tapándote elcuellocon un pañuelo. La pasta de dientes es otro truco para evitar que se hinche más.
chupetones
De todos modos, debes tener en cuenta que los chupetones no son exclusivos del cuello. Se pueden hacer en otras partes del cuerpo y pueden resultar mucho más excitantes. Puedes probar en zonas como los pezones, los lóbulos de las orejas, etc.

No hay comentarios: