sábado, 29 de septiembre de 2012

Las Águilas Cibaeñas inician prácticas llenas de entusiasmo.

Santiago/Elcaribe. ¡Campeones! Fue la palabra mágica para ejecutivos, jugadores y el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, en el primer día de entrenamientos en el estadio Cibao.Winston –Chilote- Llenas , Félix Fermín, Luis Polonia, Alberto Castillo y Héctor Luna, esgrimieron el término campeones, para indicar que van detrás del título 21 para el equipo cibaeño. “Desde hoy y hasta que conquistemos la corona estaremos apoyando a los jugadores y el cuerpo técnico”, dijo el presidente del club al dar la bienvenida previo al inicio de las prácticas.

Llenas recordó que las Águilas son una familia y que la meta final al partir del 14 de octubre, es ser campeones.

Las Águilas abrieron su campo de prácticas para lanzadores y receptores y fueron sorprendidas al presentarse un núcleo alto de jugadores de posición liderados por Héctor y Omar Luna, Bernie Castro, Francisco Peña, Víctor Méndez, Juan Silverio y Andy Fermín, entre otros. El mánager Fermín también se aferró a la palabra campeones, al señalar que el objetivo será completar lo poco que faltó para ganar el cetro en la estación pasada. “Estoy muy contento de estar aquí de nuevo y ver con entusiasmo que se han presentado más de 30 jugadores”, sostuvo.

Mientras que Alberto Castillo, receptor estelar por muchos años con las Águilas, aseguró que está de regreso en su casa, ahora como asistente del dirigente Fermín. “Quiero agradecer a Chilote Llenas y a Félix Fermín por haber creído en mí y desde ahora trabajaremos sin descanso para que las Águilas vuelvan a ser campeones”, manifestó Castillo.

En tanto que el capitán Héctor Luna también se dirigió brevemente a sus compañeros, exhortándolos a dar el ciento por ciento en el terreno de juego.
“Vamos por la corona 21 y vamos a ser campeones”, apuntó el veterano jugador.

Aunque para los entrenamientos de este fin de semana estaban convocados solamente los lanzadores y receptores, varios jugadores de posiciones se presentaron desde el primer día.

No hay comentarios: