martes, 18 de septiembre de 2012

Moisés se reúne con Peña para dirigir equipo de RD .

El ex jugador de Grandes Ligas y actual gerente general del equipo dominicnao que participará en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse el próximo año, Moisés Alou estuvo de visita en el Yankee Stadium durante el fin de semana.
Alou visitó al coach de la banca de los Yankees Tony Peña en interés de República Dominicana para que que el ex dirigente de los Reales de Kansas City asuma esa posición en el venidero evento.
Moisés aún no le ha preguntado a los Yankees para que le den el formal permiso a Peña para dirigir, en tanto el gerente general de esa franquicia, Brian Cashman dijo que podría permitirle comandar al equipo de su país.
Peña, quien se encuentra en el último año de su contrato con los Yankees se vería forzado a perder el inicio de los entrenamientos del próximo año, si finalmente acepta el pedido de Moisés y si los Yankees deciden traerlo de regreso como coach de la banca del dirigente Joe Girardi.
Peña es un ex receptor de las Grandes Ligas, quien recibirá algunas llamadas para puestos vacantes de algunos equipos.
De acuerdo a Cashman, Los Astros que se encuentran en proceso de entrevistar personal no han pedido permiso para conversar con Peña u otros de los coaches de los Yankees.Fuente:z101digital.com/Por;Hector Gomez.

No hay comentarios: