lunes, 17 de septiembre de 2012

Como evitar tener mal aliento.

Fuente:tustrucos.com.-
¿Te has dado cuenta últimamente que tienes mal aliento? ¿Alguien lo ha notado y te lo ha dicho?
El mal aliento es algo de lo cual uno mismo puede percatarlo, o no. Por lo general para evitarlo, basta únicamente una adecuada cepillada de dientes y el uso de hilo dental con regularidad.
Tendrías que controlar, si este mal aliento persiste, casi siempre se debe entonces a presencia de bacterias  en la parte posterior de la lengua. Estos microorganismos desprenden compuestos de azufre a los cuales se debe el olor desagradable e insoportable.
Alguna de las soluciones sencillas, son el hacerte una limpieza diaria, de la parte posterior de la lengua con un instrumento especial que puedes conseguir en cualquier farmacia.
Luego podrás hacer gárgaras con el enjuague bucal: echa tu cabeza hacia atrás y saca un poco la lengua para que el líquido impregne tu garganta. Además de esto, podrás también utilizar un aerosol bucal para refrescar el aliento.
Ten en cuenta, que el sabor que queda luego de estas medidas, no garantiza que se haya terminado definitivamente con el problema. Por tanto ten presente que deberás estar atenta a si persiste por mucho tiempo, si es así deberás consultar con tu medico. Sino podrás seguir intentando con estos consejos de manera constante y puedes esperar a ver si tienen buenos resultados.
Recuerda que siempre luego de todas las comidas, o siempre que recuerdes y hayas ingerido algún alimento, debes lavarte de manera correcta los dientes. De esta manera evitaras cualquier tipo de bacteria y enfermedad en el futuro.

No hay comentarios: