sábado, 22 de septiembre de 2012

Los Yanquis ganan y siguen en racha .

NEW YORK/AP.- Russell Martin abrió la parte baja del décimo episodio con un jonrón ante Sean Doolittle, y los líderes de la División Este de la Liga Americana vencieron 2-1 anoche a los Atléticos de Oakland para su sexta victoria en forma consecutiva.

Brandon Moss disparó un cuadrangular por el jardín derecho con un out en el noveno ante el dominicano Rafael Soriano para echar a perder  una dominante salida de tres indiscutibles de CC Sabathia para empatar el partido 1-1, llevando al silencio a la multitud de 40,759. Fue el cuarto intento fallido de salvamento para Soriano en 46 oportunidades.

Los Yanquis perdieron cuatro encuentros seguidos por una sola carrera en Oakland, a mediados de julio. Ello abrió una mala racha en la que Nueva York perdió una ventaja de 10 juegos en la división.

Es la segunda vez que Martin pone fin a un duelo con un jonrón en la campaña, y los Yanquis se anotaron su novena victoria en 11 compromisos. David Robertson (2-7) lanzó a la perfección el décimo acto para ganar el partido. Doolittle (1-1) resolvió la novena antes de permitir el bambinazo de Martin, con cuenta de 0-1.

Wieters, la clave de Baltimore

En Boston, Matt Wieters empujó tres carreras, Miguel González lanzó 6 1/3 de entrada y los Orioles de Baltimore permanecieron un juego detrás de los Yanquis en el este de la Americana al vencer a los Medias Rojas de Boston por 4-2.

Jon Lester (9-13) perdió por primera vez en sus 21 aperturas de su carrera ante los Orioles. Él tenía 14-0, la cadena más larga de triunfos contra la franquicia de los Orioles para un lanzador al inicio de su carrera al menos desde 1901.
Ramírez y Braun se unen

En Washington, Ryan Braun y Aramis Ramírez dieron indiscutibles consecutivos en el noveno contra el cerrador de los Nacionales Tyler Clippard y los Cerveceros de Milwaukee extendieron a seis su cadena más larga de victorias con un triunfo 4-2 anoche sobre los Nacionales de Washington.

La victoria combinada con una derrota de San Luis, 5-4 ante los Cachorros de Chicago, mueve a los Cerveceros a un partido de los Cardenales en la lucha por un puesto del wild card de la Liga Nacional. Contenidos en una carrera en ocho entradas por el abridor de los Nacionales, Edwin Jackson, los Cerveceros anotaron tres contra Clippard (2-6).

Filis en pelea

En Filadelfia, Kevin Frandsen bateó el viernes uno de los cuatro cuadrangulares solitarios de Filadelfia para respaldar a Kyle Kendrick, y los Filis se acercaron más en la contienda por el boleto de la Liga Nacional a la postemporada con una victoria de 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Ryan Howard, el panameño Carlos Ruiz y Chase Utley también conectaron sobre la cerca por los Filis, quienes se acercaron a tres juegos de San Luis por el segundo pase de comodín

No hay comentarios: