sábado, 15 de septiembre de 2012

Imbert Barrera sigue en Cedimat .

Richard Quiñones
Santo Domingo/Listindiario.com
Pasadas las 10:00 de la noche de ayer, en la estafeta de información del Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), se informó a LISTÍN DIARIO que el exgeneral Antonio Imbert Barrera, único sobreviviente del complot en el que fue ajusticiado el dictador Rafael Leónidas Trujillo, el 30 de mayo de 1961, permanece ingresado en el centro asistencial.
Imbert Barrera, de 91 años de edad, fue llevado al centro médico hace una semana afectado de fiebre, cuyas causas están siendo investigadas por los especialistas que lo están tratando. Su médico de cabecera es el doctor Pedro Ureña, director del departamento Cardiovascular de Cedimat.
Es la segunda ocasión, en los últimos siete meses de este año, que el héroe antritrujillista y alto oficial es recluido en un centro médico ya que había sido dado de alta el pasado 22 de marzo luego de permanecer en la clínica Abel González por dos días, debido a una “pequeña arritmia cardíaca”, según explicó su esposa Iralda de Imbert en esa oportunidad.
En esa ocasión, Imbert Barrera, tras ser abordado y cuestionado por los periodistas sobre sus condiciones de salud expresó: “Estoy vivo, ¿no me ve? Estoy bien”.

No hay comentarios: