miércoles, 12 de septiembre de 2012

Envían a prisión a dos implicados en muerte de madre de expelotero .

Fuente:Z101digital.com.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó este martes prisión preventiva por un año contra dos de los seis apresados por la muerte de la madre del expelotero Miguel Diloné, la señora Ana Estela Diloné.
La jueza Jissel Naranjo dictó la medida contra Kenny Miguel Rodríguez Durán y Andrés Martínez García Martínez (El Mono), uno de los principales cabecillas de la planificación de la muerte de la señora.
Próximamente se les conocerá medida de coerción a Marcos Joel Peña, Stanly Ariel Méndez Castillo, Allendy Balbuena (Negro) y Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito), quienes están en proceso de investigación. Mientras que el haitiano Carlitos Stalin se mantiene prófugo.
La solicitud de un año de prisión preventiva fue hecha por los magistrados Aura Luz García, Juan Raúl Marte y Luisa Lorenzo.
Los imputados cumplirán la medida en el Centro de Rehabilitación y Corrección Rafey-Hombres de Santiago.
La madre de Diloné fue encontrada muerta en su residencia el pasado sábado, en el sector La Joya de la referida provincia. La señora fue objeto de un robo y posteriormente asesinada presuntamente por personas del entorno de su residencia.

No hay comentarios: