sábado, 25 de febrero de 2012

Trucos para que tu bebé coma de todo.

Fuente:tustrucos.com
Para muchos padres luchar de manera continua con su bebé para conseguir que se alimente de manera correcta se convierte en una de sus pesadillas más habituales. Si es tu caso, te contamos algunos trucos para que consigas que tu niño empiece a comer mejor e introduzca nuevos alimentos en su dieta.

Si quieres que coma frutas, una buena opción es que tritures algunas y prepares con ellas un sabroso helado que, sin duda, tu hijo se comerá muy a gusto. También puedes dársela en forma de jugo con el desayuno, y verás como se lo toma sin pensar. Incluso puedes preparar batidos o añadirla triturada a su yogur favorito para que se la coma más a gusto y vaya acostumbrándose a su sabor.

Trucos para que tu bebé coma

Las verduras también son una de las comidas complicadas para muchos niños. Si quieres que tu bebé empiece a comerlas puedes optar por rallarlas en platos que le gusten, y donde puedan disimularse, como los espaguetis a la boloñesa. Otra idea es que las mezcles en la salsa de su plato de pasta favorito. Ten en cuenta que, bien triturada, no notarán lo que contiene, pero en cambio empezarán a descubrir su sabor.

Otra excelente idea es que des un toque divertido a tus platos. Juega con la comida que menos gusta a tu hijo y conviértela en formas divertidas, como caras, para que se olvide de lo que está comiendo y se lo tome como un juego.

Trucos para que un bebé coma de todo

Finalmente, te aconsejamos que cambies las patatas fritas por chips de vegetales. La zanahoria o la remolacha frita tienen un gran sabor que volverá loco a tu hijo.

No hay comentarios: