martes, 7 de febrero de 2012

Declaran en rebeldía a cantante Secreto .

Escrito por Crisleydi Durán/Noticiastelemicro
El reguetonero Odalis Pérez Viocioso, mejor conocido como El Secreto o El Famoso Biberón fue declarado en rebeldía por la magistrada Clara Luz Almonte del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito, que hoy conocería el juicio preliminar contra el artista.

La magistrada tomó la decisión por la tardanza de más de dos horas al tribunal de El Secreto, quien está sometido por la familia de una menor que aparece en el vídeo “Pa Que Te De”.


Según el reguetonero este proceso no representa ningún peligro para su carrera profesional, aunque confesó que ha estado enfermo de los riñones.

El sometimiento incluye además de “El Secreto”, a José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez y a Carlos Antonio Rondón de los Santos; representantes de Yakuza Records y productores del cortometraje.

A través de sus abogados, la familia de la menor pide que se suspenda la difusión del video porque le afecta a la joven.

A “El Secreto o El famoso Biberón y demás imputado les fueron impuesta la medida de coerción de presentación periódica durante seis meses ante la fiscal investigadora cada 30 días, por violación de la Ley 136-03.

No hay comentarios: