miércoles, 8 de febrero de 2012

Sexo para celebrar San Valentín.

Fuente:sexologia.net
A punto de celebrarse el día de los Enamorados, queremos proponerte algunas maneras sugestivas de enriquecer tu vida sexual para que tu pareja y tu tengáis una noche especial.
¿Por qué no le descubres a tu chico la importancia de los contrastes en el placer sexual? El día antes de San Valentín prepara tu juego metiendo un par de medias tuyas en el congelador, y úsalas para acariciarlo… le proporcionarás una sensación increíble , y más si las aplicas alrededor de su pene. Solo un truco: no pierdas el tiempo, porque el calor de su cuerpo hará desaparecer el hielo rápidamente.
Sexo   San Valentín
¿Otro truco sexual especial para tu noche única? Conviértete en un ‘plato’ para vuestras delicias gastronómicas favoritas…y deja que él se sirva. Escoge combinaciones de sabores y colócalas en puntos opuestos de tu cuerpo, para que él las vaya lamiendo, como nata montada y chocolate.
¿Y por qué no un masaje erótico conaceitetibio? Puedes comprar velas que existen especialmente para esto, pero otra buena opción es que calientes un poco en elmicroondasy lo uses con una jeringuilla. Empléala para hacerdibujospor el cuerpo de tu pareja, recorriéndolo enterito de arriba abajo. Una vez lo tengas todo lleno…quítale elaceitehaciendo un masaje erótico en cada parte de su cuerpo.

Sexo para San Valentín
Un último truco: usa un collar de perlas falsas para aumentar el placer. Llévalo todo el día para que tenga tu temperatura corporal y cuando estéis en plena actividad sexual, llénalo de lubricante femenino. Rodea la base de su pene con el collar, entrelaza los dedos y coloca las palmas de lasmanosa ambos lados de su pene. Acaba deslizando lasmanoshacia arriba y hacia abajo en un movimiento ondulante haciendo que las cuentas giren a lo largo de su miembro.

No hay comentarios: