domingo, 26 de febrero de 2012

Gratis en Bonao estarán Omega, Ramón Orlando, La Materialista, El Jeffey, Nelson de le Olla y Confucio & Bopero.

Elnuevodiario

El Fuerte Omega, con su mambo violento llega este lunes 27 a la ciudad de Bonao, donde junto a Nelson de la Olla y otro artista local, actuará totalmente gratis en el parque la Delicia de esta ciudad, donde presentará un show como el solo lo sabe hacer.

Esta presentación artística, igual que la de la Materialista y Confucio & Bopero, el sábado y la de Ramón Orlando y el Jeffey, este domingo, esta enmarcada dentro de la actividades del Carnaval Bonao 2012.

Bonao vive desde el sábado 25 hasta el lunes 27, día de la Independencia Nacional, tres días de pura música y carnaval donde se dan cita seis populares agrupaciones musicales como son Omega, Ramón Orlando, El Jeffry, Nelson de la Olla, La Materialista, Confucio y Bopero, quienes en combinación de las actividades carnavalesca, hará que Villas de la Hortensias, viva un fin de semana largo inolvidable.

La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su Cerveza Presidente, con el respaldo de Claro,Brugal, Kola Real, 911 Drinks, Ministerio de Cultura, el alcalde Alberto Marte, Agua Cool Heaven, el senador Feliz Nova, Gobernador Ignacio García Ovalle, COCABO y la producción de Luis Medrano, hacen posible la realización delCarnaval de Bonao 2012.

A juzgar por la opinión de los visitantes, el Carnaval de Bonao es uno de los más seguro para la familia, más colorido y con más variedades en cuantos a comparsas y personaje pintoresco, de los carnavales dominicanos.

CERTV canal 4, Mayimbe TV canal8, Magu Music Televisión canal 8 y para el mundo vía satélite, y por Internet, desde la avenida Duarte de Bonao frente al parque, es trasmitido en vivo, las incidencias del Carnaval Bono 2012.

No hay comentarios: