jueves, 23 de febrero de 2012

Circuncisión: ventajas e inconvenientes para el sexo .

Fuente:sexologia.net
La circuncisión del pene es uno de los temas que siempre levanta polvareda entre los hombres cuando se habla de la posibilidad de realizarla a un bebé. Personajes famosos comoRussell Croweno han dudado en criticarla públicamente como una práctica a rechazar, pero otros muchos hombres alaban las ventajas de someterse a esta sencilla operación.

La verdad es que en los Estados Unidos la mayoría de hombres están circuncidados, con lo que para las mujeres es ‘raro’ ver uno en su estado natural. De todos modos, muchas alaban un pene sin prepucio por su estética ‘limpia y cuidada’, mientras que otras lo consideran algo sin personalidad.
Circuncisión: ventajas e inconvenientes
La verdad es que, aunque en un principio la circuncisión se reducía al ámbito judío, hoy en día muchos padres deciden hacérselo a su bebé por motivos médicos e higiénicos, ya que consideran que les protege contra enfermedades de transmisión sexual u otros problemas.

En cambio, algunos expertos consideran que un prepucio tiene ventajas en el sexo, ya que contiene nervios y, por lo tanto, ayuda a estimular el frenillo, una de las partes más sensibles del pene. Por lo tanto, una estimulación correcta del prepucio puede iniciar una estimulación sexual importante del hombre.

Circuncisión: ventajas e inconvenientes para el hombre
La verdad es que la existencia de prepucio no tiene porque tener consecuencias en posibles enfermedades del hombre. Una correcta higiene evitará cualquier problema, eso sí hay que recordar bajar toda la piel antes de colocar el condón. Por otra parte, el prepucio puede ser una opción más a la hora de buscar nuevas maneras de masturbación.

No hay comentarios: