martes, 7 de febrero de 2012

Apresan tres menores por agresión a compañera.

Miguel Ponce/Elcaribe.com

Santiago.- Tres adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 15 años, fueron apresados tras ser acusados de ser los responsable de lanzar desde un puente peatonal a una estudiantes de la escuela Anacaona Almonte, del sector Las Colinas.

La detención de los menores se produjo la tarde del lunes y de inmediato fueron trasladados al cuartel del Ensanche Bermúdez.

La mañana de este martes los jóvenes fueron trasladados al tribunal de Niños, Niñas y Adolescente donde están siendo interrogados con relación a las lesiones provocadas a su compañera Soriel Fernández el pasado 27 de enero.

Pariente de los detenidos denuncian que sus hijos fueron vejados por los agentes policiales que realizaron el arresto. Una de las apresadas presuntamente durmió en el piso.

El pasado viernes Soriel Fernández fue dada de alta del hospital infantil Arturo Grullón tras permanecer varios días ingresada debido a los golpes que recibió al ser lanzada desde un puente peatonal por sus compañeros.

La joven recibió laceraciones en los brazos, fractura de la pelvis y en la cabeza según informó la directora del centro de salud, Rosa María Morel.

No hay comentarios: