lunes, 13 de febrero de 2012

Tratamientos caseros para pies.

Fuente:femenino.info

Fortalecer uñas. Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva y un poquito de salvia. Calienta al baño maría esta mezcla durante 5 minutos y déjalas reposar un rato. Sumerge tus uñas durante 15 minutos en este mezcla y sé constante porque no vale hacerlo una vez al mes.

Mascarilla hidratante de manos y pies. Puedes reutilizar tu crema de noche, más untosa que la de día y aplicar una generosa capa a modo de mascarilla. Para obtener mejores resultados, cubre tus manos o pies con unos guantes de algodón y duerme toda la noche con ellos.

Si quieres hacer una más natural con ingredientes de tu cocina, mezcla miel, azúcar y el jugo de medio limón. Frota las manos con esta mezcla y aclara con agua.

Exfoliante de manos y pies. Añade a tu loción corporal una cucharada sopera de azúcar y masajea con esta mezcla las manos o los pies hasta que se disuelvan los granos de azúcar. Aclara con agua.
Otra opción es mezclar dos cucharadas de azúcar con un poquito de zumo de limón, extender la mezcla a modo de mascarilla y dejarla actuar durante 15 minutos.

Baño relajante pies. Un baño refrescante es una buena manera de relajarte, sobre todo al final del día. Para prepararlo hierve agua con hierbas refrescantes como el romero, la hierbabuena o la menta. Filtra este líquido, mejor si está templado; y ponlo en un barreño grande. Sumerge los pies mientras ves la tele o disfrutas de un libro. Después, sécalos y utiliza un exfoliante con partículas de piedra pómez y una crema relajante para pies con aceites esenciales de lavanda y de eucalipto.

No hay comentarios: