lunes, 13 de febrero de 2012

Trucos para arquear pestañas.

Fuente:tustrucos.com
Evita pegotes alargando tus pestañas hasta el infinito. Consigue cantidad y volumen. Enmarca tu mirada en unas pestañas tupidas y profundas. No es difícil si sigues unos cuantos trucos.

Si quieres que tus pestañas estén más arqueadas utiliza un rizador de pestañas, siempre antes de la máscara o se partirían. Conseguirás un efecto extra, más allá de la simple máscara.

Para comenzar a maquillar, no bombees el cepillo hacia dentro y hacia fuera antes de aplicarlo. Con ello consigues que entre aire y que el producto se seque antes. Si tienes que agitarlo un buen truco es hacerlo rodar entre las palmas de tus manos para darle calor.

Retira el exceso de producto del cepillo/aplicador con un trozo de papel o un tissue. Evitarás los molestos pegotes.

Aplica la máscara situando el cepillo en el centro de las pestañas superiores y muévelo de abajo a arriba con un suave movimiento de zigzag.

Aplica producto en todas las pestañas, también en las de difícil acceso; las que están situadas en el extremo exterior del ojo. Usa un cepillo más pequeño para éstas si tu pulso lo requiere. En las perfumerías los tienen de todos los tamaños.

En cuanto a las pestañas inferiores sólo máscalas depositando el cepillo, casi seco en el centro. No las peines en exceso, dibuja sólo la línea del ojo.

Si quieres una profundidad extra, espera a dar una segunda capa cuando la primera esté totalmente seca.

No hay comentarios: