martes, 28 de febrero de 2012

Persiguen dos atracadores mataron hombre durante asalto a mujer regresó de EEUU

Elnuevodiario

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía persiguen a dos atracadores que, a bordo de una motocicleta, mataron ayer de un disparo a un hombre y despojaron a una señora, que regresó de los Estados Unidos, de mil 700dólares, dos computadores laptop y documentos personales durante un asalto perpetrado frente a la residencia de la mujer en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Este. Informó la Policía que Ramón Heredia, de 64 años, resultó muerto por un proyectil de arma de fuego cañón corto, que lo hirió en el hemitórax izquierdo primer espacio clavicular con salida en región dorsal. El disparado fue realizado por uno de los dos atracadores que los interceptaron frente a la residencia de la señora Eddy Damaris Payano, de 67 años, ubicada en la calle 9 número 13 en el mencionado sector. Dijo que al menos uno de los agresores ya fue identificado y se activa su localización.

La investigación que realiza la Policía ha determinado que los delincuentes, luego de matar a Heredia y despojar del dinero, las computadoras y los documentos a la señora Payano huyeron del lugar a bordo de una motocicleta Yamaha RX115, color negro con rojo. Estos habrían dado seguimiento a sus víctimas desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La señora Payano era transportada por Heredia a bordo del vehículo Toyota, color dorado, placa A344599, en compañía de la señora Finencia del Rosario Urbaez Ferrera de Heredia, de 57 años, y al desmontarse la señora Payano frente a laresidencia en mención fueron agredidos por los dos atracadores.

El nombrado Ángel Vladimir Pantaleón, de 38 años, entregó a los oficiales investigadores un casquillo calibre 9 milímetros. El cadáver de Ramón Heredia fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense y residía en la calle Winston Arnaud, manzana 4732, número 17, en Invivienda Santo Domingo Este.

No hay comentarios: