lunes, 6 de febrero de 2012

Mueren 2 en choque auto con edificio .


Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ/Elnacional

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridas al chocar un carro con un edificio esta madrugada en la carretera Sánchez, kilómetro 7 1/2.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) informó que los muertos fueron Rafael Méndez Mateo, de 29 años, y Yudelkis Altagracia Rodríguez, de 22, al estrellarse el carro Honda Civic, placa A-306228 contra un edificio.

Mientras que resultaron heridos Agustín Alejandro Díaz y Sandy Gómez, quienes fueron trasladados al hospital de traumatología Darío Contreras.

En el reporte de la Amet se informó que los accidentados se trasladaban de oeste a este por la carretera y próximo a la calle San Miguel el conductor perdió el control realizando un giro hacia la izquierda y varios metros después chocó con la edificación, a eso de las 5:00 de la madrugada.

Según testigos el accidente se produjo próximo a la residencia donde vivían los accidentados.

Los cadáveres fueron trasladados en las primeras horas de la mañana al Instituto de Patología Forense.

Durante las primeras horas de este mañana el tránsito se congestionó en la zona, pero pasadas las 8:30 un médico legista levantó los cadáveres, luego una grúa movilizó el vehículo, y el transito comenzó a normalizarse.

No hay comentarios: