jueves, 9 de febrero de 2012

Truco casero para blanquear los dientes .


Los dientes amarillentos son una de las cosas que más puede afectar nuestra sonrisa y, por lo tanto, a la belleza de nuestro rostro. Si eres de esas personas que esconde su sonrisa por temor a mostrar sus dientes, te sugerimos un truco con el que podrás blanquearlo usando ingredientes completamente caseros.
Para hacerte tu propio blanqueador solo necesitas un poco de la pasta de dientes que usas habitualmente, una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua oxigenada.Cuando empieces a prepararlo solo tienes que poner en un recipiente la cantidad de pasta de dientes que más o menos empleas cada día y añadirle el agua oxigenada y el polvo de bicarbonato, elementos perfectos para el blanqueamiento. Mezcla los ingredientes a conciencia hasta que queden convertidos en una pasta homogénea y úsala para cepillarte tres veces al día. Notarás como cambia el aspecto de tu dentadura.
Este tipo de preparados caseros para blanquear los dientes son muy efectivos, pero debes tener en cuenta que no los puedes usar siempre, ya que dañan el esmalte de los dientes. También es importante que tengas cuidado con tomar ciertos alimentos como el vino tinto, o el limón, que tienen un efecto muy negativo sobre nuestros dientes. El tabaco es otra de las principales causas de que las piezas dentales de nuestra boca se vuelvan amarillos, con lo que es un motivo más para que lo evitemos.
Finalmente, te recordamos que cualquier problema que tengas en tu boca solo te lo puede solucionar un dentista, que debes visitar regularmente.

No hay comentarios: