La pregunta del millón de Dolares es ¿cómo besar bien? ¿Cómo convertirme en un auténtico profesional de los besos? Está claro que cada persona es un mundo y la expresión de los sentimientos a través de un beso varía de unas personas a otras.
Sin embargo, sí que existen unas claves, unos truquitos, que te pueden ayudar para conquistar a ese hombre o esa mujer que atrae hasta quitarte el sentido. Estos son los principales trucos que puedes utilizar:
1. Tómate tu tiempo: No te precipites, no avasalles a tu pareja. Besa con pasión, pero con tranquilidad (recuerda que tu intención es seducir a tu pareja, no asustarla).
2. Relájate cuando beses: La tensión, los nervios, la impaciencia, todo eso debe quedarse en tu casa, y cuando beses solo debes disfrutar del momento.
3. Comunica: Exprésale a tu pareja que está disfrutando con el beso, pero ¡no interrumpas el beso para hablar! Utiliza los gemidos.
Pero estos tres trucos se resumen en uno solo: cuando beses, hazlo como si fuera la última vez que lo vas a hacer en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario