jueves, 26 de marzo de 2009

Jalón de moños; Los Yanquis le exigen a Alex Rodríguez que pare los escándalos

Impactodeportivo

Lean este torpedero que escribe Doug Miller de MLB.

Los directivos de los Yankees estaban tan preocupados sobre la publicidad de las actividades de Alex Rodríguez fuera del terreno que recientemente tuvieron "serias dicusiones" con el antesalista sobre "calmar sus actividades fuera del terreno y enfocarse en su meta de ser el mejor pelotero de las Grandes Ligas", así informó SI.com.

Citando "gente con conocimiento de esas dicusiones", SI.com indicó que la controversial fotografía en una revista y recientes informes de los periódicos neoyorquinos no estuvieron entre los temas de esa reunión.

"La reunión más seria vino inmediatamente después de que la revista Sports Illuistrated el 7 de febrero informó que Rodríguez era uno de 104 ugaroes que habían arrojado positivo por sustancias prohibidas durante pruebas en el 2003. Los directivos del club usaron su confesión de uso de esteroides como plataforma para aconsejarle que evitara cualquier controversia", escribió SI.com.

El informe también señaló que el gerente general de los Yankees Brian Cashman dijo, "Claramente, no quieres controversias dentro o fuera del terreno. Si hablé con Alex en específico, eso lo mantendré en privado y como una situación dentro de la organización para el beneficio del equipo".

Por otro lado, el informe también dijo que el equipo ha dejado solo Rodríguez para que se recupere en Colorado de su cirugía en la cadera.

"Los jefes de A-Rod están satisfechos que se ha dedicado a su rehabilitación, y la gente que los rodea ha indicado que podría regresar al equipo durante las dos primeras semanas de mayo", dijo SI.com.

No hay comentarios: