domingo, 29 de marzo de 2009

Madre mata hijo al lanzarlo por una cañada SC .

Escrito por: JOSE THOMAS

El Nacional
SAN CRISTOBAL.-
Una madre supuestamente agobiada por los problemas económicos mató ayer a su hijo de año y medio al lanzarlo a una cañada en el sector Los Americanos de aquí.

El niño muerto fue identificado como Carlos Julio Nova, quien falleció cuando recibía atenciones en el hospital Juan Pablo Pina. Era hijo también de Amauris Nova Pérez

Keila Liriano Fructuoso, de 25 años, al ser apresada, alegó en la Policía que lanzó su vástago a la cañada porque no tenía recursos para comprarle una receta que le habían indicado en el hospital.Explicó que en horas de la mañana llevó el niño al hospital a vacunarlo ya que llevaba varios días enfermo.

Dijo que después de la vacuna, el médico le recetó un medicamento y al llegar a su casa ver que no tenía recursos para comprar la medicina se desesperó y lanzó al niño a la cañada.

Liriano Fructuoso está detenida en el departamento de Homicidio y las investigaciones del caso están a cargo del coronel José Pujols y el capitán Julio Ernesto Germosén, quien preparan el expediente para someterla a la justicia.

Keila Liriano reside en la calle principal sin número del barrio Los Americanos. La Policía informó que el hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios: