martes, 31 de marzo de 2009

Ladrones simulaban ser oficiales del DNI

Santo Domingo.- Agentes adscritos la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía desmantelaron una banda que se dedicaba al robo de vehículos, presuntamente haciéndose pasar por oficiales de la Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Darwin Máximo Díaz Soler, José Luis Rodríguez Mejía y Miguel Ángel Martínez Lebrón fueron detenidos y sometidos a la justicia en la provincia Santo Domingo.

El organismo persigue a otros dos hombres integrantes de la asociación de malhechores sólo identificados como Carlixto y Cocoi.

Decomiso
A los detenidos se les ocupó una yipeta Mitsubishi Montero, color negro, año 2002, placa G179552, hurtada a Ángel Pascual Then el pasado 24 de marzo; una pistola Taurus, calibre 3.80 milímetros, con un cargador y ocho cápsulas, y un carné falso del DNI, con rango de coronel. La Policía también les ocupó un carro marca Honda Civic, color negro, sin placa, propiedad de Andrés Mata de los Santos, asaltado por la referida banda el pasado 23 de marzo, en la urbanización Juan Pablo Duarte.

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso a los detenidos tres meses de prisión como medida de coerción.

No hay comentarios: