Las mascarillas caseras para el rostro son ideales para todas aquellas mujeres que quieren conservar su belleza natural, a través tratamientos que podemos hacer en nuestra propia casa.
El objetivo principal es mejorar el estado de la piel, procurando recuperar la firmeza perdida, y atenuar las arrugas, entre otros beneficios.
A continuación te enseñaremos a hacer una mascarillas de aceite de soja y avena, que ayudará a limpar profundamente tu piel, ideal luego de un día atareado. Además, la dejará hidratada y suave.
En un cuarto de taza con agua caliente, deberás agregar 3 cucharadas de aceite de soja, para luego añadir media cucharadita de levadura de cerveza. Mezcla potentemente, y luego ya podrás agregar las 5 cucharadas de harina de avena, poco a poco.
No dejes de mezclar hasta lograr conseguir una sustancia homogénea, uniforme. Si notas que la masa quedó aguada, puedes agregar más avena.
Déjalo enfriar por unos momentos, y luego ya estará listo para ser aplicado sobre el rostro, por una media hora. Luego, retirar con agua templada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario