sábado, 15 de noviembre de 2008

Suspenden canal de televisión


AP
El Diario NY

Ecuador-Fedatarios del Servicio de Rentas Internas (SRI) pegaron sellos de clausura en las puertas de la estación, mientras que los empleados abandonaron las instalaciones, a donde no podrán ingresar mientras dura la sanción.
La clausura únicamente afecta a la señal de Canal Uno en la provincia de Pichincha, cuya capital es Quito, mientras que en el resto del país, las emisiones siguen con absoluta normalidad. El SRI informó en un comunicado que la clausura se produjo porque ese medio no proporcionó “anexos de compras y retenciones en la fuente de julio de 2008 ni las declaraciones mensuales de IVA y las retenciones de agosto del mismo año”. El vicepresidente del canal sancionado, José Alejandro Ortiz, declaró que la situación “es un malentendido”.
Ecuador anunció ayer que no pagará 30,6 millones de dólares de intereses de sus bonos Global 2012 que vencen este fin de semana, una acción que le valió la inmediata degradación en hasta tres niveles de su valor crediticio internacional por una agencia de Nueva York.

No hay comentarios: