sábado, 29 de noviembre de 2008

Menor secuestrada en San Francisco fue recuperada

SANTO DOMINGO. La Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional rescató con vida y sin lesiones a la niña de dos años Johanna Monegro Rossó quien fuera secuestrada el pasado jueves en San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional. Alrededor de la 1:00 de la madrugada la niña fue llevada por una señora no identificada a un McDonald's, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago, quien la dejó en el área de juegos. La menor se puso a llorar por lo que empleados del lugar se vieron precisados a llamar a la Policía.La menor fue recuperada por el coronel Ceballos de la unidad Antisecuestros de la Policía Nacional quien la devolvió a los familiares. La niña fue evaluada por especialistas y no presenta daños físicos, ni psiquiátricos.
Según el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, no se llegó a pagar ningún los RD$500 mil que los secuestradores pedían para liberar a la niña. "Los raptores llamaron a los familiares y acordaron reunirse en Santo Domingo para devolver a la niña y cobrar el monto acordado, luego dijeron que sería en La Vega, luego en la Guaraná y finalmente la dejaron en Santiago sin avisa", agregó.
La unidad Antisecuestros se encuentra en San Francisco conversando con los familiares a fin de capturar a los responsables del hecho y someterlos a la acción de la Justicia.
De Ana Peguero

No hay comentarios: