miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fijan para el 18 de diciembre juicio conciliación contra los periodistas Huchi y Nuria


SANTO DOMINGO/caobadigital.- El juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, fijo hoy para el próximo 18 de diciembre el juicio en conciliación de la demanda que interpusiera la empresa Lácteos Dominicanos (Ladom), en contra de los periodistas Nuria Piera y Huchi Lora, por presunta difamación e injuria.
El magistrado Felipe Molina Abreu fijo la audiencia para la 9 de la mañana, al tiempo que ordenó la citación de los comunicadores sociales Nuria Piera y Huchi Lora, así como a la empresa demandante Ladom Dominicana.
Nuria Piera y Huchi Lora fueron demandados por Ladom, a través del abogado Jorge Luis Polanco tras la publicación de un reportaje que indicaba que la leche que suple la empresa para el desayuno escolar no tenía los niveles suficientes de nutrientes como lo establece el Reglamento de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Educación.
El juez tomó la decisión de fijar el juicio, luego de revocar la decisión que autoriza a Ladom, auxiliarse del ministerio público para buscar documentos y un video sin editar en las oficinas de los periodistas.

No hay comentarios: