sábado, 29 de noviembre de 2008

Chiste-El Sr. Bragas

Va un vagabundo y le toca el timbre a uno y le dice:
-No tengo donde pasar la noche y me preguntaba si usted me podría dejar pasar la noche en su casa, solo por esta noche se lo prometo.
Y el señor le dice:
-Claro, pobre hombre. ¿Me puede decir su nombre?
Y el vago contesta:
-Sí, mi nombre es Bragas.
El señor le dice de todo y lo echa de su portal. Va a otra casa y sucede precisamente lo mismo. Hasta que el hombre se da cuenta que la próxima vez que diga algo deberá inventarse otro nombre.
Entonces va a otra casa y le dice lo mismo, solo que cuando le pregunta su nombre le dice:
-Mi nombre es… mmm, eee, Juan, sí, mi nombre es Juan.
La mujer no ve inconveniente en que el vago duerma en su casa. La mujer le dice que duerma con su hija por que no habia otra cama,el hombre acepta. En la cama la hija le pregunta :
-¿Es cierto que se llama Juan?
Y el bragas dice:
-En realidad mi nombre es Bragas.
La niña sale corriendo de su habitacion y baja las escaleras asustada ,y le dice a la madre:
-Mamá,¡yo no quiero dormir con bragas.
Y la madre le dice:
-Quítatelas, y no grites que Juan esta durmiendo.

No hay comentarios: