miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aventura rompe marca de Ricky Martin de entradas vendidas en Puerto Rico


SAN JUAN (San Juan), (EFE).- El grupo dominicano de bachata Aventura batió la marca de entradas vendidas para una serie de conciertos en Puerto Rico, que hasta ahora tenía Ricky Martin, para las actuaciones que ofrecerá en diciembre en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, se informó hoy.

Los representantes de los llamados "Reyes de la bachata" indicaron que el grupo ha vendido más de 60.000 entradas para sus conciertos del 4, 5, 6 y 7 de diciembre, rompiendo así la marca de Martin de 58.000 boletos vendidos en San Juan en 2007.

Los dominicanos anunciaron hoy que abrieron una quinta función en el Coliseo de Puerto Rico para el 10 de diciembre.

Aventura, integrado por el cantante Anthony "Romeo" Santos, el bajista Max Santos, el guitarrista Lenny Santos y Henry Santos, tiene además el récord de más boletos vendidos en un día para el primero de estos conciertos, con 8.000, superando a la legendaria banda inglesa Rolling Stones, que vendió 6.000 en 2006.

Aventura, fundado en Nueva York en 1999, ha ganado tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro. Entre sus éxitos más conocidos están "Hermanita", "Obsesión", "Un beso" y "Ella y yo".

Cuenta con cinco producciones: "Generation Next", "We Broke The Rules", "Love & Hate", "Aventura God's project" y "Aventura K.O.B. Live". EFE

No hay comentarios: