miércoles, 26 de noviembre de 2008

Asaltantes amenzaron violar a Ivonne Beras


SANTO DOMINGO. Hace tres semanas, la presentadora de televisión Ivonne Beras fue asaltada y por poco la violan sexualmente.La comunicadora que labora en el programa "Perdone la Hora" que se difunde por Color Visión, relató que decidió denunciarlo luego de que a la casa de tu tío, Freddy Beras Goico penetraran unos ladrones a su residencia y llegaran hasta su habitación."Lo que hice fue poner la denuncia en la Policía Nacional, pero veo que las cosas van de mal en peor en nuestro país. Por eso lo denuncié ahora porque por poco pierdo la vida".Relató que pasaba del mediodía y era sábado, cuando entró al edificio donde reside y subía la escalera. "De repente dos hombres me encañonaron y me despojaron de más de 70 mil pesos que traía encima. Eso fue rápido, pero parecía una eternidad. No les ví la cara, dirigí mi mirada a otro lugar para evitar problemas mayores", dijo.Contó que uno de los asaltantes dijo que la iban a llevar al apartamento para violarla. "En ese momento pasó de todo por mi mente. Recordé a mi primo que murió asesino, pensé en mi familia, pero decidieron dejarme ahí y retirarse".Breas comentó que a pesar de que la Policía Nacional está trabajando, la gente se siente desprotegida por el auge de la delincuencia. "Lo mejor que pude hacer fue despojarme de lo que me pidieron, parece que me siguieron porque antes había estado en una institución bancaria."Después de lo ocurrido entrando a mi apartamento y me senté en el piso. Llamé a mi tío Freddy, me pidió que me calmara y que le diera gracias Dios que no me pasó nada".Ivonne dijo que desde este miércoles se colocó un dispositivo de seguridad activo en el sector, pero pidió a las autoridades dar con el paradero de los atracadores.
De Severo Rivera

No hay comentarios: