sábado, 29 de noviembre de 2008

Hablando con la [Sexologa]Cirugía estética para la vagina


Los senos y las nalgas grandes ya dejaron de ser el mayor sueño estética de la mujer. ¿Por qué conformarse con esculpir el exterior, si también por dentro puedes ser toda una obra de arte?
En Estados Unidos, el país donde gran parte de sus féminas viven obsesionadas por el tamaño de sus senos, ahora también lo van a estar de sus vaginas.
El rejuvenecimiento vaginal comprende una serie de técnicas quirúrgicas que te dejan una vagina más guapa y funcional.
Aumento del punto G
El mítico punto G que se encuentra en la cara anterior de la vagina es un manantial de nervios que producen las más ricas sensaciones durante el sexo.
Ahora, gracias a las inyecciones de colágeno puedes tener “el punto G”, turgente y pulposo, y como los estadounidenses dice, del generoso tamaño de una moneda de 25 centavos.
Aumento y reducción de labios vaginales
Mientras que en Ruanda lo “in” es tener unos carnosos labios vaginales, en Estados Unidos y Europa los quieren delgados y finitos.
Aumento y reducción de la capacidad de la vagina
Esta es una de las técnicas más controvertidas, pero una de las más solicitadas. Como tú sabes, con los años los genitales también se desgastan. Los partos, la edad y la pérdida de hormonas hacen que la vagina pierda su elasticidad y haga difícil el sexo.
Como era de esperar, las asociaciones médicas han alzado su voz de alerta ante el marketing tendencioso. Y es que una cirugía es cosa seria, tun médico tiene la obligación de informarte sobre los pros y contras y posibles efectos secundarios.
Una mala cirugía vaginal podría ocasionar infecciones, alteraciones de la sensibilidad, dispareunia (dolor durante el coito), entre otros problemas sexuales.

No hay comentarios: