sábado, 15 de noviembre de 2008

ME DUELE,,,,,,,


ME DUELE,,,,,,,Me dueles en el interior de mi corazón y pues qué decir de mis sentimientos, tengo miedo a expresártelos pues tu rechazo sería para mí como el peor de los asesinatos.Quisiera ser un buen amigo si no te puedo tener como lo quemás deseo que fueras, quisiera que fueses esa mujer quecambie mi modo de pensar y de ver la vida con otra cara e imagen.Pero con el pasar de los días la soledad y el dolor de no tenerte a mi lado me hacen sentirme sin respiración espiritual, dentrode mi corazón me queda el pesar de que no estás.Aquí desearía decirte en este instante cuanto te amo, deseo ardientemente eso pero mi delito grande será el no confesarte yserte sincero, te amo, te amo, te amo. Al verte todos los días y en algunas ocasiones tenerte cercade mi desearía abrazarte y decirte ciertas cosas al oído que yo ansío, desearía ser ese hombre que tu sueñas, te amo.Si tú supieras cuanto te amo y si supiéramos calcular la medida de mi amor, tal vez sería exagerado pensar en una medida,las noches me las paso meditando si tu algún día me amarás.Me faltas tú, siempre te añoro y por las noches lloro, si supieras mi dolor tal vez comprenderías el porqué no soy feliz y porque mi vida no es como tú desearías que fuera.Ray Bueno,"Si lo que vas a decir no es más bello que elsilencio: no lo digas".

No hay comentarios: