jueves, 3 de julio de 2014

Piden embajador EU se "largue" de la RD .

SANTO DOMIONGO.- Un grupo de evangélicos pidió al embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James (Wally) Brewster, que se "largue" del país, dondo solo ha venido a promover la homosexualidad.
El grupo se congregó frente al Congreso la mañana de este jueves y acusó al representante estadounidense de querer introcucir proyectos legislativos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que "lacera la idiosincrasia de los dominicanos y atenta contra los mandatos bíblicos".
El grupo portaba pancartas que leían “Yo apoya la familia compuesta por papá y mamá”, “Fuera con su  aberración embajador gay” y “No al homosexualismo”.
El pastor Ezequiel Molina hijo, del Ministerio  Batalla de la Fe, afirmó que esta es solo una de las acciones que organizarán los evangélicos para rechazar la presencia de Brewster en República Dominicana y cualquier tipo de iniciativa que promueva el matrimonio gay o el aborto.
Los manifestantes fueron recibidos por el diputado Manuel Jiménez, quien preside la Comisión de Cultura de la Cámara Baja, a quien entregaron una serie de documentos en rechazo del matrimonio entre personas del mismo sexo.......Fuente:Almomento.net/Por JHONNY TRINIDAD

No hay comentarios: