sábado, 5 de julio de 2014

Alfredo Simón tira bien y logra su 11mo triunfo.

AP
CINCINNATI, Ohio
El dominicano Alfredo Simón empató el liderato de la Liga Nacional al registrar su 11ma victoria, y Billy Hamilton pegó de jonrón para ayudar a los Rojos de Cincinnati a romper una racha de tres derrotas al vencer este viernes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Simón (11-3), en su 17ma apertura, se repuso del bambinazo que le conectó Jonathan Lucroy para empatar con Zack Greinke, de los Dodgers, y Adam Wainwright, de los Cardenales, como los serpentineros con más victorias en la Liga Nacional. Por los Rojos, el dominicano Simón de 3-1, con una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 3- 1, con una carrera anotada; Jean Segura de 3-1, una empujada.
Atlanta 5
Arizona  2
(AP) ATLANTA

El dominicano Ervin Santana ganó su segunda salida en fila, Freddie Freeman remolcó dos anotaciones y los Bravos de Atlanta alargaron a ocho su racha de victorias al vencer este viernes 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Bravos (48-38) han ganado 10 de sus últimos 11 partidos para colocarse 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 29 de abril.
Lideran la División Este de la Liga Nacional por un juego y medio. Santana (7-5) admitió seis hits y dos carreras con una base por bolas y seis ponches en siete innings y un tercio. Por los Bravos, el dominicano Santana de 2-0 con una carrera anotada.
Pittsburgh 8
Filadelfia  2
(AP) PITTSBURGH, Pennsylvania

Andrew McCutchen se fue de 5-4 y sólo le faltó un jonrón para el ciclo, y Jordy Mercer impulsó cuatro carreras para que los Piratas de Pittsburgh apabullaran este viernes 8-2 a los Filis de Filadelfia.
Pittsburgh tundió al abridor dominicano Roberto Hernández en la primera entrada al anotarle cuatro carreras mediante cinco imparables y enviar nueve hombres al plato. Todas las carreras le fueron anotadas con dos outs. Hernández (3-8) recuperó el control después de que lo apalearan en el primer episodio. En total trabajó poco más de cinco entradas.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3- 1, con dos anotadas, Starling Marte de 4-1 y Pedro Álvarez de 1-0. Por los Filis, el dominicano Hernández de 2-0.
Cubs 7
Nacionales  2
(AP) WASHINGTON

Justin Ruggiano pegó un cuadrangular por segundo juego en fila para losCachorros de Chicago, que echaron mano de otra buena salida de Jason Hammel para derrotar este viernes 7-2 a los Nacionales de Washington.
Ruggiano conectó su jonrón solitario frente a Tanner Roark. Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-2, con dos impulsadas.

No hay comentarios: