viernes, 7 de septiembre de 2012

Trucos para tener uñas perfectas.

Fuente:femenino.info.-
¿Admites envidiar un poco aquellas uñas perfectas que muestran las celebridades en televisión, o tienes una compañera que siempre todas las semanas aparece con lasmanoscien por ciento arregladas y siempre con diferentescoloresde esmaltes?
¿Quieres lucir unas uñas extremadamente bellas y prolijas que le den un aspecto más atractivo a tus manos? Aquí vengo en tu auxilio así que te invito a seguir los siguientes consejos. Por más que sean básicos, no dejan de ser importantes y útiles; recuerda siempre que si no continúas con el tratamiento, si no eres constante, los resultados no serán buenos.
  • En primer lugar, deberás proteger tus manos siempre con guantes cuando realices actividades que puedan estropearlas. Recuerda que incluso las uñas más duras y resistentes, si se someten constantemente a lahumedady a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.
  • En segundo lugar, tendrás que mantener una buena hidratación en lasmanosy en las uñas pues es una condición indispensable para que no se rompan.
  • En tercer lugar, no deberás cortar las cutículas de las uñas de lasmanos(tampoco las de los pies): es mucho mejor suavizarlas y darles forma empujándolas con un bastoncillo de madera; así no las dañarás y tendrán menos riesgo de quebrarse.
  • En cuarto lugar, y esto es siempre antes de aplicar cualquier tipo de esmalte a tus uñas, tendrás que aplicar una base protectora. Luego, para poder quitar el esmalte, deberás humectar un algodón en quitaesmalte, presionar y empujar hacia la punta. Nunca realices la frotación desde abajo hacia arriba pues ten en cuenta que si lo haces, sensibilizarás la uña de tal manera que se dañará en menos de lo que tu pienses.

No hay comentarios: