jueves, 6 de septiembre de 2012

Hombre dispara durante discurso .

AP
Montreal
La policía interrogó ayer miércoles a un hombre acusado de abrir fuego a la medianoche en un acto de celebración de la victoria de la nueva primera ministra separatista de Quebec, pero la policía dijo que las incoherentes declaraciones del sospechoso, en francés e inglés, no dejaron claro el móvil de los disparos que mataron a una persona.
Un oficial de la policía identificó al sospechoso como Richard Henry Bain, de 62 años, residente de La Conception, Quebec. El oficial habló bajo condición de anonimato debido a que el sospechoso no ha sido acusado todavía.
La policía provincial de Quebec dijo más temprano ayer que un pistolero enmascarado que vestía una bata de baño abrió fuego afuera del edificio donde Pauline Marois, del separatista Partido Quebequense, estaba dando su discurso de victoria. Al pistolero le escucharon gritar “íEl inglés está despertando!”, en francés, mientras la policía se lo llevaba. Marois fue sacada rápidamente del escenario por sus guardaespaldas cuando pronunciaba su discurso y resultó ilesa.

No hay comentarios: