jueves, 13 de septiembre de 2012

Canó impone marca personal de jonrones.

BOSTON.AP. Curtis Granderson conectó dos jonrones, el dominicano Robinson Canó añadió uno y los Yanquis de Nueva York superaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston para seguir empatados en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.
 Rafael Soriano sacó cuatro outs para anotarse su 37mo salvamento, pero antes recibió un vuelacerca de Jarrod Saltalamacchia, en la apertura del inning, así como un elevado que el jardinero izquierdo Chris Dickerson atrapó.
Encarnación pega su H4 39 y Olivo su 10mo
TORONTO.AP. Miguel Olivo conectó un cuadrangular solitario, Kevin Millwood ganó aperturas consecutivas por primera vez desde mayo y los Marineros de Seattle vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Edwin Encarnación pegó su 39no jonrón, un batazo de dos carreras.
Beltré la saca pero sale lastimado
ARLINGTON.AP. El dominicano Adrián Beltré y Josh Hamilton conectaron sendos jonrones antes de que ambos abandonaran el juego por lesiones, y los Rangers de Texas derrotaron 5-2 a los debilitados Indios de Cleveland.  
Beltré conectó un vuelacerca de dos carreras en la primera entrada, su 13er palo de vuelta entera en los últimos 20 compromisos, antes de abandonar en el quinto acto, por un tirón en el hombro izquierdo. 

No hay comentarios: