miércoles, 5 de septiembre de 2012

Antonio de la Rúa exige a Shakira $250 millones.

Fuente:Notimex.-La cantante Shakira enfrentará una demanda de su expareja Antonio de la Rúa, quien exige $250 millones con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos.
La cantidad exigida también comprende una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante; esta demanda se suma a otras y a supuestos chantajes de exempleados.
Conforme a lo que publica el diario español "La Razón", el hijo del expresidente de Argentina recalcó en los tribunales que durante los años que estuvieron juntos, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete.
De la Rúa reclama el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a $100 millones, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.
Además, reclama le sean entregados diversos inmuebles que la pareja compartió en el pasado, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.
Uno de los abogados de Shakira afirmó que la colombiana no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

No hay comentarios: